Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

FaZe Clan anuncia que se convertirá en una empresa cotizante en la bolsa con su entrada al NASDAQ

FaZe Clan anuncio hoy que se convertirá en una empresa cotizante en la bolsa, entrando al mercado de valores y acciones NASDAQ (National Association of Securities Dealers Automated Quotation), con un valor estimado de $1 Billón de dólares:

FaZe Clan puso un énfasis en su presencia en redes sociales, creación de contenidos multimedia, torneos esports y su base de fans de casi 350 millones de seguidores; la compañía también expuso sus planes de expandir su porfolio de activos con planes para expandirse internacionalmente, licencias para periféricos, NFTs y acuerdos comerciales potenciales con marcas de alimentos y cadenas de restaurants.

FaZe Clan se fusionara con B. Riley Principal Merger Corp. para su entrada al NASDAQ, con sus acciones listándose bajo el nombre de esta última (BRPM); tras finalizada la fusión, la nueva compañía se llamará FaZe Holdings Inc., con sus acciones listándose bajo el nombre FAZE.

Más detalles del anuncio y los planes de FaZe se pueden revisar en el anuncio oficial (en inglés) emitido por la compañía. 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros