El año pasado llegaba un rumor que mostraba detalles de una posible nueva entrega de Immortals Fenyx Rising, lo cual había generado mucha expectativa. Sin embargo, la esperada secuela fue cancelada.

Según informa el portal VGC, señalaba que Ubisoft había descartado los planes de crear un nuevo juego de este título, pese al éxito de su primera saga. Esta cancelación ocurrió a principio de este mes debido a «desafíos percibidos en torno al establecimiento de la IP». 

En un principio, la compañía tuvo la intención de convertir la saga de «Immortals» en su propia franquicia, pero se creó una incertidumbre sobre su futuro cuando Ubisoft decidió centrarse en juegos más potentes como Far Cry y Assassin’s Creed.

Pero las cosas no son miel sobre ojuelas para la compañía francesa, ya que pasa por un mal momento debido a las bajas ventas registradas por Just Dance 2022 y Mario + Raddbis: Sparks of Hope, 

Por ahora, la secuela se ha cancelado de manera definitiva, por lo que implica que Immortals Fenyx Rising, quedaría como el único juego de la franquicia con una pequeña exploración de la mitología china en un DLC.