Dentro del State of State presentado ayer (jueves), Square Enix aprovechó esta oportunidad para lanzar nuevas imágenes del esperado juego Final Fantasy 7 Rebrith, cuya fecha está fijada para el próximo 29 de febrero de 2024 de forma exclusiva para PS5.
En los tres minutos que duró este avance a modo de gameplay, podremos ver cómo continuará la aventura de Cloud y su grupo al escapar de la ciudad de Midgar, lo que llevará a emprender un viaje por todo el mundo, con zonas de todo tipo dentro del mundo abierto del juego, aunque también se podrán subir en un Chocobo en que podrán explorar por fascinantes escenarios.
Además, también se puede apreciar que los combates seguirán siendo tan impresionantes como en el anterior título, con la posibilidad de que los diferentes personajes puedan unir fuerzas para dar rienda suelta a unas habilidades combinadas para causar grandes estragos. Incluso en uno de los momentos podemos ver al propio Cloud uniéndose a Sephiroth para ejecutar un ataque devastador.
Por otro lado, también se anunció la edición coleccionista, que de momento no se ha confirmado su precio, pero en ella, incluirá una copia del juego con una carátula reversible, caja metálica, un CD con el soundtrack del juego, un libro de arte, una figura de Sephiroth y una serie de artículos descargables.