Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Final Fantasy 7 Rebirth presenta su impactante tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Dentro del State of State presentado ayer (jueves), Square Enix aprovechó esta oportunidad para lanzar nuevas imágenes del esperado juego Final Fantasy 7 Rebrith, cuya fecha está fijada para el próximo 29 de febrero de 2024 de forma exclusiva para PS5.

En los tres minutos que duró este avance a modo de gameplay, podremos ver cómo continuará la aventura de Cloud y su grupo al escapar de la ciudad de Midgar, lo que llevará a emprender un viaje por todo el mundo, con zonas de todo tipo dentro del mundo abierto del juego, aunque también se podrán subir en un Chocobo en que podrán explorar por fascinantes escenarios.

Además, también se puede apreciar que los combates seguirán siendo tan impresionantes como en el anterior título, con la posibilidad de que los diferentes personajes puedan unir fuerzas para dar rienda suelta a unas habilidades combinadas para causar grandes estragos. Incluso en uno de los momentos podemos ver al propio Cloud uniéndose a Sephiroth para ejecutar un ataque devastador.

Por otro lado, también se anunció la edición coleccionista, que de momento no se ha confirmado su precio, pero en ella, incluirá una copia del juego con una carátula reversible, caja metálica, un CD con el soundtrack del juego, un libro de arte, una figura de Sephiroth y una serie de artículos descargables.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros