Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Final Fantasy Pixel Remaster llega a Nintendo Switch y PS4

Después de su lanzamiento en Steam y dispositivos móviles, los primeros seis juegos de Final Fantasy llegan remasterizados a Nintendo Switch y PlayStation 4 en primavera de 2023. Esto, como parte de su celebración de 35 años de franquicia el pasado 18 de diciembre.

Modificaciones en gráficas pixel 2D, soundtracks reeditados, modernización de Interfaz de Usuario y agregados como bestiario y guías de ilustración, son parte de la nueva estructura de los juegos de Final Fantasy destinados a las consolas.

La preventa física de los videojuegos, que comenzó hace unos días por Square Enix, se encuentra agotada al ser una edición especial limitada. Sin embargo, la reventa de especuladores en plataformas como Ebay se encuentran activas, no obstante los precios rondan los 600 mil pesos chilenos. 

 

El contenido exclusivo por su aniversario incluye lo siguiente:

 

  • Final Fantasy I-VI Collection – colección física de todos los juegos para PS4 o Nintendo Switch
  • Edición Aniversario- Caja especial de mercancías
  • Funda lenticular adicional para el paquete del juego
  • Un set de 2 discos de vinilo con los soundtracks de Final Fantasy con ilustraciones de portadas exclusivas de Kazuko Shibuya
  • Un libro de ilustraciones pixel art de los personajes.
  • Ocho figuras de personajes pixel art

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros