Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Final Fantasy XIV: The Dark Throne anuncia próximo parche y fija fecha de su lanzamiento

Square Enix compartió en la mañana de hoy los primeros detalles sobre el próximo parche de Final Fantasy XIV, y que llevará por título «The Dark Thone».

La fecha de lanzamiento, que correspondería al parche 6.4, estará disponible a finales de mayo de este año y viene con una serie de modificaciones al juego, como la ampliación de las misiones de la historia principal y la conclusión de la serie de Radis Pandæmonium.

Está previsto ampliar a 80 el nivel máximo para el oficio limitado Blue Mage en el parche 6.45, que además contará con nuevos hechizos, piezas de equipo exclusivas de Blue Mage y nuevos enemigos a los que enfrentarse en The Masked Carnivale.

Incluso ya se habla de su próxima gran expansión que tendrá el videojuego. el productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, señala que los jugadores tendrá que esperar hasta el parche 6.5 para encontrar pistas de la próxima expansión.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros