Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Fire Emblem: Engage es anunciado para 2023 en Nintendo Switch

Durante esta mañana se llevó a cabo una nueva edición de Nintendo Direct, que con una duración de 40 minutos estuvo centrado en los principales estrenos que llegarán a Nintendo Switch en la segunda parte de 2022 y principios de 2023.

Una de las primeras grandes sorpresas fue Fire Emblem: Engage, el próximo juego de la afamada franquicia de rol táctico, que fue revelado con el tráiler que te dejamos a continuación:

El juego contará con las clásicas batallas con estilo de cuadrículas y traerá de vuelta algunos emblemáticos personajes como Celica o Marth, quién puede fusionarse con el misterioso nuevo personaje con rasgos rojos y azules.

Fire Emblem: Engage llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 20 de enero de 2023.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros