Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Fnatic entra oficialmente a Halo Infinite Esports al fichar a la alineación completa de Team WaR

Fnatic anunció hoy que oficialmente entrará al ecosistema de Halo Infinite Esports, al fichar a la alineación completa de Team WaR:

De esta forma, Juliano “Sceptify” Sadiku, Torez “Envore” Broyles, Chasen “SuperCC” Cavuto y Joseph “Juziro” Bartholomay ahora son la escuadra oficial de Fnatic Esports, haciendo su debut bajo sus nuevos colores en el segundo Halo NA Pro Series el día de hoy, donde se enfrentarán a equipos como Cloud9, FaZe y eUnited, demostrando así que la era esports profesional de Halo Infinite ya está despegando en 2022.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros