Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Fortnite x Coachella 2023 podría llegar a mediados de abril con nuevas recompensas

Este mes Fortnite tendría nuevamente una colaboración especial con Coachella, el festival de música más importante del mundo, y que existe filtraciones de su segunda colaboración, en que traería nuevas misiones, recompensas y skins de los artistas.

El festival musical se llevará a cabo en la ciudad de Indo, en California, y que tendrá variados artistas en el escenario, como Bad Bunny, BLACKPINK, Gorillaz, Chemical Brothers, Rosalía y Blondie, entre muchos otros.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de Epic Games, un «leaker» de la comunidad de Fortnite señala que lo más probable es que veamos esta segunda colaboración y su sitio web en las fechas que se realizará el evento y que los detalles que se comparten son muy similares a la colaboración que se realizó el año pasado.

Solo queda esperar si las filtraciones saldrán a la luz muy pronto y que traería consigo novedades con los skins o contenidos del festival. El evento tendrá dos partes, la primera se realizará entre el 14 y el 16 de abril y la segunda parte entre el 21 y el 23 de abril.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros