Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

G2 Esports es campeón de la LEC tras derrotar a Rogue

Este fin de semana se disputó en Alemania la gran final de la LEC, la competición más importante del MOBA de Riot Games en Europa, que tuvo a Rogue y G2 Esports como protagonistas.

En la previa, Rogue se perfilaba como el gran favorito al llegar hasta la final por el bracket de vencedores, dejando a Misfits y Fnatic en el camino. Por su parte, G2 hizo el camino largo luego de caer ante Fnatic en semifinales, colocando un parcial de 9-0 en el cuadro inferior.

Fue una serie al mejor de 5 partidas que contó con un Caps inspirado en la midlane, ayudando a su equipo a llevarse el primer mapa en poco más de media hora al terminar 8-0 en su récord personal. la mitad de las muertes provocadas por su equipo en esta partida salieron de sus manos.

La segunda partida fue un poco más igualada en líneas generales, pero la estrella danesa “Caps” seguía arrasando y los jugadores de Rogue no encontraron solución para el 2 a 0 en la serie. G2 estaba a solo una partida de hacer historia.

Tras una partida agresiva y con más de 30 muertes, G2 Esports se impuso a Rogue en 37 minutos, obteniendo así su noveno título de LEC y clasificando al MSI, que se disputará en la ciudad de Busán, Corea del Sur, entre el 10 y 29 de mayo, marcando el final de la primera mitad de la temporada competitiva de League of Legends.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros