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Gerente General de la Call of Duty League anuncia los cambios que se harán efectivos en la liga para 2022

En una nueva presentación en video y comunicado en el blog oficial de la Call of Duty League, el gerente general de la liga, Daniel Tsay, aclaró los cambios que llegarán a la competencia oficial esports del juego:

Para empezar, Tsay anunció que los cuatro Majors de la temporada 2022 verán competir a los 12 equipos de la liga, a diferencia del formato anterior de 8 clasificados, con el fin de dar mayor significado a los encuentros y más variedad a cada torneo.

En segundo lugar, Tsay defendió la decisión de tener encuentros predefinidos en las fases clasificatorias, argumentando que el modelo anterior hacía que ciertos equipos nunca jugarán entre sí y que se repitieran muchos encuentros, por lo que el nuevo modelo asegurará que todos los equipos se enfrenten durante la clasificación.

Tsay también declaró que se está trabajando en modificaciones y cambios en la liga para poder hacer parte de ella al modo de juego «Control», cuya implementación en los torneos se ha visto pospuesta por algún tiempo.

Finalmente, Tsay añadió que la ausencia del modo «Ranked Play» en COD: Vanguard se discutirá a fondo en el futuro, además de expresar su solidaridad con los fans que se han visto afectados por el atraso en el inicio oficial de la nueva temporada 2022 de la CDL.

La tercera temporada de la CDL empezará con el Kickoff Classic en Arlington, Texas, desde el 21 al 23 de Enero

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros