Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Germán Garmendia recibe el premio a “Mejor Trayectoria” en los Esland

Durante este domingo 29 de enero se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Esland 2023, una de las ceremonias más importantes del mundo del streaming y los creadores de contenido, que se llevó a cabo en México y tuvo a un chileno como protagonista.

Se trata de Germán Garmendia, quién recibió un homenaje por parte del organizador TheGrefg por su trabajo en “HolaSoyGermán”, canal de YouTube creado hace 12 años y que si bien ya no está activo, ocupa el segundo lugar en el ranking de youtubers de habla hispana con más seguidores, con más de 43 millones de suscriptores.

“Hay aquí una persona que literalmente cuando yo empecé a subir videos, él ya se había pasado internet unas 50 veces”, comenzó TheGrefg para introducir el reconocimiento a Germán.

“Es el papá de muchos de nosotros, hizo historia, es la inspiración de muchísimos… ¡Y es efectivamente Germán Garmendia”, continúo el streamer español que actuó como maestro de ceremonias.

Revive el momento en que Germán recibió el premio a “Mejor Trayectoria” a continuación:

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros