Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡GG! Team Primates es el campeón de PUBG Mobile en Bci Gamers

Tras 4 semanas de competencia, este jueves 13 de octubre se realizó la Gran Final del torneo de PUBG Mobile en Bci Gamers, instancia a la que llegaron los 18 mejores equipos del país, luego de una fase clasificatoria en la que participaron 48 organizaciones.

El primer lugar quedó en manos de Team Primates, quienes se consagraron campeones al obtener 122 puntos totales y se quedaron con el premio mayor de $1.500 dólares, seguidos de Altar Esports (110 puntos), Nostalgia Gaming (105 puntos) y Furious Gaming (98 puntos).

Revisa la clasificación completa en la tabla a continuación:

La transmisión de la Gran Final de Bci Gamers, que se realizó por el canal de NexoPlay en Twitch, fue un éxito en audiencia con más de 130 espectadores de promedio, quienes fueron testigos de la dramática definición. Si te perdiste la jornada definitoria, puedes revisar las mejores jugadas en el video que te dejamos a continuación:

Como organización, queremos agradecer a los equipos participantes y a la comunidad por seguir fecha a fecha la pasión de las partidas de PUBG Mobile y esperamos volver a vernos en otra oportunidad.

¡Winner Winner Chicken Dinner!

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros