Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Halo Infinite ya está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, tanto por separado como en Xbox Game Pass

Microsoft y 343 Industries anunciaron que ya está disponible tanto la campaña de Halo Infinite como también el modo multijugador gratuito del juego, ahora en su versión de lanzamiento:

A continuación pueden leer los detalles oficiales del lanzamiento del juego, el que ya está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, ya sea por separado o como parte del programa de suscripción Xbox Game Pass:

Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y se han apoderado del misterioso Zeta Halo, poniendo en riesgo la supervivencia de la humanidad. Halo Infinite te invita a ponerte en los zapatos del héroe más grande de la humanidad, Jefe Maestro, enfrentarte al enemigo más despiadado de todos y proteger a la humanidad, cueste lo que cueste. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Disfruta de la verdadera libertad Spartan en la experiencia abierta de Halo más grande y con más aventuras hasta la fecha. Encuentra Halo Infinite ya disponible en consolas Xbox, PC con Windows, Steam y Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta).

Halo Infinite es el juego más accesible de la franquicia hasta el momento por su multijugador gratuito y la campaña completa disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass. A continuación, te decimos cómo unirte a la aventura:

Visita la Academia y acaba con algunos bots para dar comenzar tu entrenamiento Spartan

El modo multijugador gratuito presenta herramientas de entrenamiento como bots ajustables y la nueva Academia Spartan para incorporar nuevos jugadores a Halo y hacerlos sentir cómodos con la experiencia. El juego también incluye beneficios como Pases de batalla con vigencia ilimitada para que avances a tu propio ritmo sin perderte ningún contenido. Descubre lockers de armadura Spartan coleccionables que te brindarán artículos cosméticos para tu Spartan personal en el multijugador.

Además, obtén un recubrimiento de armas exclusivo, Challenge Swaps y potenciadores 2XP a partir de este mes como parte del programa Xbox Game Pass Ultimate Perks exclusivo para miembros. Como sabes, desde el 15 de noviembre está disponible la la Temporada 1 de la beta del multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Steam para celebrar el 20° aniversario de Xbox y Halo. Lo mejor es que todas las personas que están jugando actualmente podrán continuar su viaje Spartan, ya que progreso se trasladará automáticamente al lanzamiento oficial.

La campaña de Halo con más aventuras

La experiencia de la campaña de Halo Infinite combina una estructura de misión lineal que será familiar para los fans de toda la vida más una nueva exploración del inmenso mapa de Zeta Halo. Ambientado en el extenso mundo del anillo, el juego te permitirá acompaña a Jefe Maestro en sus viajes a través de embarcaciones de guerra imponentes, interiores Forerunner y mucho más, lo que da como resultado la campaña a mayor escala en la historia de la franquicia.

Asimismo, Halo Infinite se compromete a ser más accesible para tantas personas como sea posible. Junto con las nuevas funciones para el modo multijugador y la campaña, también encontrarás una gran variedad de funciones nuevas incorporadas que incluyen ajustes de visión, audio, controles y configuraciones sensoriales y de comunicación en un esfuerzo por llevar la alegría y la comunidad de los videojuegos a más jugadores que nunca.

Halo “Master Piece” se exhibe en la Galería Saatchi y el Museo del Louvre para celebrar el lanzamiento de Halo Infinite y otras memorables asociaciones

Hoy se presentó “Master Piece” en la Galería Saatchi de Londres para celebrar el lanzamiento. La pintura muestra a Jefe Maestro en una batalla con su enemigo alienígena, inspirando a quienes lo rodean a convertirse en héroes. Pintado por la célebre artista Iva Troj, la impresionante pintura se puede ver de forma gratuita en la Galería Saatchi, así como en el mundialmente famoso Museo del Louvre en París, donde se exhibirá una réplica más pequeña hasta el 19 de diciembre.

Tuve el desafío de crear una obra a mi estilo, que normalmente tiene un aire de ensueño y, a veces, fantástico, pero siempre asegurándome de que al momento sea reconocible como Halo”, dijo la artista Iva Troj. “Así que pasé mucho tiempo explorando el universo de Halo para darle vida con técnicas clásicas pero representando una batalla moderna. Espero que los fans y jugadores de Halo de todo el mundo disfruten del resultado, incluidos esos pequeños huevos de Pascua que pueden pasar desapercibidos a primera vista”.

Además, Xbox también participó en otras actividades únicas para celebrar el lanzamiento y los 20 años de historia de la franquicia. Las dos piezas épicas coleccionables de cristal Swarovski rinden homenaje al impacto de Halo a lo largo de los años. El equipo de Halo también se asoció con Hoonigan para construir un Warthog de tamaño real de 1 000 caballos de fuerza inspirado en el icónico vehículo del juego, además de cautivar a los fans en un reciente juego de fútbol de los Oregon Ducks con una visita de realidad aumentada de un Halo Pelican.

El lanzamiento es solo el comienzo de Halo Infinite, con contenido adicional de temporada en forma de nuevos mapas multijugador, modos de armas y más como parte del nuevo modelo de temporada del juego. La experiencia general del juego también continuará creciendo y evolucionando con el tiempo a través de la incorporación de funciones como la campaña co-op; Forge, el editor de mapas más potente de la franquicia; y ¡mucho más! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros