Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Hot Wheels Unleashed tendrá una secuela y anuncia fecha de lanzamiento

Hace unos años se lanzó Hot Wheels Unleashed, videojuego que nos transportaba a la infancia y que mostraba todo su potencial con estos carros en miniatura y las más impresionantes carreras. Ahora, este exitoso juego tendrá una nueva secuela.

La compañía juguetera Mattel y la desarrolladora Milestone, anunciaron el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, cuyo lanzamiento será el próximo 19 de octubre y llegará en las consolas PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La nueva entrega de la franquicia Hot Wheels, llegará con más de 130 vehículos, entre los que destacan motos y vehículos ATV como también de diferentes clases (Stock, Powered y Ultimate) con diversos rendimientos, más opciones de personalización y cinco entornos distintos que tendrá efectos en la conducción. También habrá nuevos modos de juegos y funciones online, y dos nuevas mecánicas de conducción como el derrape y el salto.

Además de este anuncio, también se liberó el trailer de lo que vendrá en esta nueva saga de los pequeños autitos de carrera y que lo podrás ver a continuación:

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros