Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

IA Midjourney: Conoce sus adaptaciones de videojuegos a películas

A nivel computacional y creativo, la inteligencia artificial (IA) se presentó en el último tiempo como una de las herramientas más utilizadas en internet para crear imágenes, conceptos, conversaciones y desarrollo de videojuegos a través de descripciones y referencias.

Como uno de los grandes éxitos de la ciencias computacionales, IA Midjourney destacó por su nivel de complejidad, percepción y precisión en la creación de imágenes de videojuegos transformados en películas ochenteras.

Debido a esto,  juegos populares como Bloodborne, Cyberpunk 2077, Dark Souls, Fallout 3 , Metal Gear Solid 5, Skyrim y The Witcher 3 tienen sus adaptaciones a películas de la época, evidenciadas a través de la estética de personajes y paisajes.

A la espera de nuevas cinematografías para estrenar en 2023, y acorde a las imágenes efectuadas por Midjourney, lanzamientos confirmados como God of War, Death Stranding y la próxima a estrenar de The Last of Us, son recién el comienzo de adaptaciones de videojuegos al séptimo arte.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros