Hoy comenzó la serie de Wild Card de la Mobile League, que cuentan con la participación de varios equipos de todo el mundo que luchan por llegar al Campeonato Mundial de M5 que se desarrollará el próximo 2 de diciembre.
El representante latinoamericano, Imperio Esports tuvo una gran performance en su primer encuentro del torneo internacional, enfrentando a KeepBest Gaming (KBG) que hacía su primera aparición a nivel global en MLBB y representando por primera vez a la región de China. El equipo latinoamericano venció a la nación asiática por un resultado de 2-0 y se posicionó primero en el Grupo B.
Imperio ha estado muy superior respecto a su rival dominando toda la primera partida, sin embargo, entrando a la segunda parte, los chinos han podido dominar el terreno de juego.
Poco a poco, la escuadra peruana pudo dar vuelta logrando conseguir los 3 Kills importantes y así pudo dar la estocada final a su rival.
Luego de este triunfo, Imperio se prepara para recibir a Team Lilgun este viernes 24 de noviembre. Cabe señalar que el equipo asiático viene de vencer a Umbrella Squad por 2-1.