En la madrugada de este domingo se realizó los encuentros finales de la Wild Card de la Mobile League: Bang Bang, la parte culmine del torneo que definió a los dos ganadores que pasaron directo al Group Stage de la M5 World Championship.
Luego de varias campañas, siendo derrotado por Team Lilgun (2-1) y retomando el triunfo venciendo a Umbrela Squad (2-0), la escuadra peruano-argentina, Imperio Esports, pudo llegar a la final del torneo metiéndose en los Crossover Matches, enfrentándose al temible Team SMG, quienes salieron invictos en los tres encuentros del grupo A.
El equipo del sudeste asiático comenzó imponiéndose a los 3 minutos de la primera partida, manteniéndose muy cerrado sin la posibilidad de que su rival pudiera sacar ventaja; a los 16 minutos del encuentro pudieron conseguir el Lord, mientras que Imperio poco a poco logra recuperarse y demuestra que tiene más daño que SMG en el late. Sin embargo, a los 22 minutos, el equipo asiático pudo conseguir la victoria por 1-0.
En el segundo mapa las cosas no marchaban bien para Imperio, ya que a los pocos minutos de comenzar, SMG logra el First Blood, logrando conseguir nuevamente el Lord y cerrando el mapa a los 10 minutos.
Ya comenzando la tercera partida, Imperio logra recuperarse de la paliza y obtiene el Lord a los 10 minutos, Markinho logra cerrar el mapa obteniendo el resultado parcial de 2-1.
Pese a que Imperio tenía todo para darlo vuelta luego de perder en sus dos mapas, SMG no tuvo piedad y Saxa le propinó dos veces el Triple Kill y conseguir el Lord, para luego cerrar el encuentro llevándose la victoria con el marcador 3-1, clasificando al Group Stage del M5 World Championship que se llevará a cabo entre el 2 y el 7 de diciembre.
Los chicos de Imperio no pudieron conseguir la gloria de este Wild Card, pero se van satisfechos de haber logrado un buen trabajo en equipo y de poder representar a la región en este importante torneo de la Mobile Legends: Bang Bang.