Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡Inédito! Un chileno participará en la Capcom Cup de Street Fighter

Otro gran avance para la comunidad de Fighting Games en Chile, que se suman a las actuaciones de jugadores como Scorpionprocs, Kaneblueriver o Zero.

Durante este jueves 2 de febrero, se reveló que Francisco “Younghou” Pérez participará en la Capcom Cup IX de Street Fighter V, el torneo que culminará la temporada 2022 del Capcom Pro Tour.

La competencia, que se disputará a partir del próximo 12 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, tendrá un total de 300 mil dólares a repartir en premios entre los 48 participantes, incluidos el campeón del EVO 2022.

Younghou quedó ubicado en el Grupo B, donde tendrá que pelear ante rivales de la talla de Justakid, Phenom o Kawano, este último el actual campeón del Evolution Championship Series en Street Fighter V.

Sigue todas las partidas de la Capcom Cup a través del canal oficial entrando a este enlace.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros