Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Juego de Peleas chileno Omen of Sorrow lanzará versiones para Switch y PS5

El publicador Eastasiasoft anuncio que el juego de peleas desarrollado por el estudio chileno AOne Games, Omen of Sorrow, recibirá versiones para PS5 y Nintendo Switch este año:

Pese a que no se anunciaron fechas de lanzamiento especificas, el anuncio incluyó la noticia de que versiones físicas del juego (incluyendo ediciones limitadas) para Switch y PS5 se lanzarán en preventa exclusiva este 24 de febrero, mediante el sitio especializado PlayAsia.

Las ediciones Limitadas del juego y sus extras

AOne Games también anunció que Omen of Sorrow ha recibido una actualización a sus sistema de juego online, utilizando ahora Epic Online Services, lo que permitirá juego cruzado entre plataformas:

 

Omen of Sorrow se encuentra disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam y Epic Games Store.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros