Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Konami anuncia el cierre de los servidores de Yu-Gi-Oh! Cross Duel en septiembre

Konami anunció en la jornada de hoy que el juego para móviles Yu-Gi-Oh! Cross Duel cerrará sus servidores el próximo 4 de septiembre. Esto significa que ni siquiera estuvo a estar un año activo, puesto que su lanzamiento se produjo el 5 de septiembre de 2022.

Esto significa que ya detuvieron las ventas dentro de la aplicación y que los usuarios que posean cristales podrán solicitar sus respectivos reembolsos.

«Este servicio ha seguido funcionando con el apoyo de muchos clientes, pero debido a diversas circunstancias, cancelaremos el servicio a las 14:00 (JST) del lunes 4 de septiembre de 2023. Gracias», detalla el Twitter oficial de la franquicia.

Previo al cierre de servicios, el juego tendrá un último evento el cual se inspirará en el anime de Yu-Gi-Oh! Sevens, el cual comenzará el próximo 4 de abril.

Cabe mencionar que Yu-Gi-Oh! Cross Duel se presentaba como una variante del clásico juego de cartas y que permitía que cuatros jugadores pudieran enfrentarse en partidas de todos contra todos, y que contaba con un modo cooperativo en que cada jugador enfrentaban a un poderoso monstruo en el centro del campo.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros