En la jornada de hoy lunes se dio a conocer que el modelo Xbox Series X ha podido subir sus ventas después del anuncio de la pasada Xbox Games Showcase y el posterior anuncio de Starfield. Claro que este empujón fue gracias a este juego.
Según detalla el portal francés Actugaming, la consola Xbox Series X ha podido superar el nivel de ventas en las listas de Amazon en Estados Unidos, experimentando un crecimiento del 1,335% en tan solo un día después del evento de Starfield.
Este aumento se debe a los juegos mostrados ayer y que incluía el ambicioso juego de Bethesda que saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre. Gracias a esa expectativa, la consola Xbox Series X ha podido impulsar sus ventas y que también podría traducir en las ventas del juego.
Durante la conferencia, el propio Phil Spencer afirmó que las acciones de la consola ahora serían un poco más constantes, como las de PS5. Y es cierto que la escasez ahora parece haber quedado atrás, ya que es posible encontrar fácilmente una Xbox Series en los distintos sitios.