Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

La segunda temporada de contenido para Halo Infinite, Lone Wolves, se lanzará el 3 de Mayo

Xbox y 343 Industries lanzaron el primer vistazo a la segunda temporada de contenido para Halo Infinite; titulada «Lone Wolves», esta se lanzará el próximo 3 de Mayo:

Al tráiler de anuncio de la nueva temporada se le unió una breve descripción de lo que ésta traerá al juego; nuevos modos de juego, nuevos mapas, eventos especiales de tiempo limitado y un nuevo Pase de Batalla sin límite de tiempo o expiración; los jugadores podrán seguir desbloqueando logros y contenido del pase de batalla de la primera temporada del juego hasta el 2 de Mayo, pero desde el día siguiente deberán elegir cuál de los dos pases de batallas disponibles estará activo mientras juegan.

Halo Infinite está disponible para Xbox One, Xbox Series y PC; el juego es parte del programa Xbox Game Pass, y su modo multijugador es completamente gratuito.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros