Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

LEGO 2K Goooal! podría ser el título del nuevo videojuego de LEGO y 2K, según rumores

El Comité de Clasificación y Administración de videojuegos de Corea ha revelado el listado de nuevos juegos, y entre ellos se encuentra un videojuego de fútbol de LEGO, que de momento no se ha tenido una confirmación oficial, pero la presentación de este título es inminente.

El nombre sería LEGO 2K Goooal! de los estudios Take-Two Interactive y que estaría siendo desarrollado por Sumo Digital, quienes están detrás de Sackboy: A BIg Aventure y Team Sonic Racing.

Según detallan los rumores, LEGO había llegado un acuerdo con la editora 2K para el desarrollo de una variedad de juegos basados en las figuras armables. Este nuevo acuerdo surge luego de que el acuerdo de exclusividad entre LEGO y TT Games, desarrolladores de los videojuegos LEGO DC Super-Villans y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegara a su fin.

Desafortunadamente, la clasificación no revela muchos detalles sobre el juego, pero se espera que sea multiplataforma. Por otro lado, sabemos que LEGO y 2K trabajan en al menos otro título deportivo que aún es un misterio.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros