Tras el éxito que ha tenido el videojuego basado en la franquicia de Harry Potter, Avalanche Software está trabajando en su próximo proyecto y que una oferta publicada por la compañía, busca a un ingeniero de software para trabajar en un «título de consola AAA», de la cual no se dio el nombre, aunque podría darse algún nuevo proyecto o bien, trabajar en la secuela de Hogwarts Legacy.
El equipo de Warner Bros. descartó, al menos hace unos meses, desarrollar un DLC o algún tipo de expansión. No obstante, la editora mostró su satisfacción con los resultados: «Estamos muy contentos con el lanzamiento y vemos un futuro brillante para el resto de lanzamientos en otras plataformas».
Pese a no contar con Harry Potter, el RPG de acción ambientado en el universo creado por J.K. Rowling recibió buenas críticas y se convirtió en el lanzamiento más vendido durante febrero en Europa y Estados Unidos; ese mismo mes superaba los 12 millones de copias.
Cabe señalar que Hogwarts Legacy ya se encuentra disponible desde el viernes pasado en la versión de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el 25 de julio aterrizará en Nintendo Switch.