Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los creadores de Palworld recurrieron a Epic Games para poder seguir funcionando

Como hemos mencionado hace unos días, Palworld ha sido uno de los juegos más exitosos de la temporada, y que ha podido lograr los 7 millones de copias vendidas en tan solo 5 días.

A pesar que el juego se le ha acusado de plagio por la imitación de algunos personajes de Pokémon, sus desarrolladores no se detienen contra este obstáculo y que siguen cosechando éxito, aunque al parecer no tienen la capacidad suficiente en sus servidores para albergar a más usuarios.

Es por esta razón, los desarrolladores del juego tuvieron que pedir ayuda a Epic Games para poder aumentar la capacidad de sus servidores. «El número de jugadores ha excedido los 700.000 jugadores concurrentes y ha habido un problema de los Epic Online Services. Hemos tenido una reunión de emergencia con el equipo de Epic Games y hemos hecho que añadan una actualización al servicio» señaló Bucky, uno de los moderadores de Pocketpair a través de Discord.

Esta reunión considerado de emergencia, permitió que Epic Games pudiera trabajar en una solución sobre la capacidad de los servidores de Palworld. De momento, no se ha sabido cuando ocurrirá estos cambios, pero hasta el momento, el «Pokemon con pistolas» está gozando de una gran popularidad y que sigue subiendo el número de copias a medida que avanza los días.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros