Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Mario + Rabbids Sparks of Hope ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Durante la mañana de este martes 28 de junio se celebró una nueva edición de Nintendo Direct Mini con un evento que se extendió por cerca de 25 minutos y trajo las principales novedades de los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante los meses restantes de 2022.

Aquí se reveló que Mario + Rabbids Sparks of Hope se estrenará el 20 de octubre en Nintendo Switch y llegará con dos ediciones al mercado; una estándar y otra Gold.

Esta última incluye el juego más un pase de temporada con los DLC que llegarán a futuro con nuevas historias, héroes y misiones. Además, suma el Galactic Prestige Pack, con tres skins de armas que se desbloquearán desde el principio de tu aventura.

“Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embárcate en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark”, dice la descripción del juego.

Revisa a continuación el nuevo tráiler revelado en la conferencia:

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros