Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masahiro Sakurai dice que su trabajo en Super Smash Bros. Ultimate ha terminado

El creador de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai anunció que el lanzamiento del amiibo de Sora de Kingdom Hearts, que su trabajo en Super Smash Bros. Ultimate ha terminado.

Esta declaración se ha hecho pública a través de la plataforma X/Twitter, donde el desarrollador publicó algunas imágenes del amiibo donde celebra su lanzamiento y que dio por finalizado su labor en el proyecto.

«El Amiibo de Sora sale hoy», comenzaba Sakurai. «Gracias a todos los que han trabajado en ello (ha sido un logro increíble). El diseño siempre fue perfecto, y los detalles y los colores se ven exactamente como se esperaba». y agrega que “Ahora que todos los luchadores tienen un Amiibo, mi trabajo en Super Smash Bros. Ultimate básicamente está terminado. Gracias por todo”.

Cabe mencionar que Super Smash Bros.Ultimate fue lanzado en 2018 y Sora fue el último personaje en unirse al juego en 2021.

Sakurai abrió un canal de Youtube en agosto de 2022 para mostrar parte de su trabajo y reflexionar sobre su carrera y la creación de videojuegos, no obstante, anunció en enero pasado que dejará su canal de Youtube, aunque se sospecha que podría estar centrado en la creación de un nuevo proyecto.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros