Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Metroid Dread recibe cuatro nuevos modos de juego con nueva actualización gratuita

Nintendo anunció que desde hoy está disponible una actualización para su juego Metroid Dread, la que añade cuatro nuevos modos de juego al titulo para Nintendo Switch:

En esta segunda actualización gratuita de contenido para el juego (la ya lanzada primera actualización añadió los modos de juego Dread y Rookie), se añaden los siguientes nuevos modos de juego:

Boss Rush: Modo de juego que se desbloquea al terminar la campaña de historia del juego; en este modo los jugadores deberán enfrentar a los jefes del juego sucesivamente y sin poder recuperar energía de vida, pero el desempeño en cada combate aumentará las capacidades de misiles, bombas y tanques de energía de los jugadores.

Survival Rush: Modo de juego que se desbloquea al superar Boss Rush, en este modo se deben vencer a los jefes sucesivamente en una carrera contra el reloj y sin poder recuperar energía o armas, pero el desempeño en cada combate añadirá tiempo al reloj.

Dread Rush: Desbloqueado al superar Dread Mode, en este modo se debe luchar contra los jefes sucesivamente, pero solo un impacto o ataque recibido eliminará al jugador; eso sí, armas y misiles se recargan tras cada combate.

Practice Mode: Este modo permite a los jugadores practicar cada combate con los jefes del juego.

Metroid Dread ya está disponible para Nintendo Switch.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros