El Ragnarok se acerca rápidamente y el tiempo se está acabando. El próximo 9 de noviembre será el esperado lanzamiento de God of War: Ragnarok, la nueva aventura de Kratos y Arceus que llegará a PS4 y PS5.
En la previa de su estreno, Sony compartió un electrizante tráiler que además de estar lleno de acción profundiza aún más en la mitología nórdica, calentando los motores de lo que será su narrativa y jugabilidad, con nuevas armas, habilidades y combos todavía más brutales que los vistos en 2018.
Revisa el tráiler a continuación:
“Bienvenido a Alfheim, tierra de los elfos. Esta nueva entrega entre bastidores de God of War: Ragnarök profundiza en las mejoras en el combate y en la importancia de diseñar un plantel memorable de enemigos que te pondrán a prueba”, dice la descripción del nuevo gameplay.
Nosotros ya estamos jugando a God of War: Ragnarok y lo más sorprendente ha sido el abrumador ritmo de combate, que se ve completamente potenciado respecto a su predecesor, entregando un amplio abanico de posibilidades a la hora de tomar el control.
La review estará completa el próximo 9 de noviembre, junto con su estreno.