Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Mobile Legends Bang Bang: Es tiempo de disfrutar grandes momentos en el juego

El mundo de los videojuegos es vasto, pero Mobile Legends: Bang Bang ha demostrado ser único. No solo por la estrategia y competencia, sino también por su capacidad para generar momentos inolvidables y conectar a los jugadores entre sí y compartir momentos en familia.

Raptorgamer gana increíblemente como MVP con 10 asesinatos y 10 asistencias en Mobile Legends: Bang Bang

Raptorgamer y Riusplay, los más reconocidos influencers del mundo de los videojuegos con más de 20 millones de seguidores, compartieron sus experiencias en una transmisión en vivo el pasado sábado 19 de agosto. En el streaming en directo a través del canal de YouTube de RaptorGamer con más de 13 millones de seguidores, el famoso influencer de videojuegos junto a RiusPlay, Sparta356, AlexyYT y FranciscoGames, otros reconocidos youtubers de la comunidad gamer habla hispana, jugaron Mobile Legends: Bang Bang enfrentando a sus propios suscriptores en la Tierra del Amanecer.

En este juego, que fue visto por 85,000 personas, Raptorgamer y Ruisplay usaron su maravillosa cooperación no solo para vencer duramente a sus oponentes en varias ocasiones, sino también para protagonizar muchos momentos maravillosos, como matar directamente a 2 enemigos en una batalla 2V2 sin sacrificar a ninguno. Incluso frente al asedio del enemigo, Raptorgamer pudo escapar con un hilo de vida. Al final, con 10 asesinatos, 10 asistencias y solo 1 muerte, ganó el juego en solo 11 minutos y se convirtió en el MVP de esta partida.

 

 

Mobile Legends: Bang Bang no solo puede brindar a los jugadores una emocionante experiencia de victoria, sino que también cuenta con más de 100 héroes únicos, lo que puede generar tantos momentos divertidos. ¿Te gustaría transformarte en un coche y chocar contra tu enemigo con un compañero a bordo? ¿Qué tal enganchar a tu enemigo y arrastrarlo hacia ti? ¿O incluso, convertir a tu enemigo en un animal inofensivo y tierno?¡Ahora toma tu teléfono y comienza una partida rápida con tu familia o amigos!

Participa, comparte en TikTok y gana diamantes

Del 14 al 31 de agosto, comparte tus momentos más divertidos jugando Mobile Legends: Bang Bang en TikTok y tendrás la oportunidad de ganar entre 2.000 y 100.000 diamantes. Además, disfruta de los desafíos especiales dentro de MLBB: Del 19 al 21 de agosto, acumula el doble de puntos Star-raising en tus 5 partidas, y del 26 al 28 de agosto, ¡obtén el doble de puntos de protección los juegos y comparte con tus amigos!

¡Invita, juega y gana con MLBB!

Lo que hace especial a Mobile Legends: Bang Bang no es solo la variedad de sus héroes y habilidades, sino la forma en que nos permite explorar, innovar y compartir momentos especiales con otros. Invita a tus amigos y familiares, jueguen juntos y, si realizas una jugada épica, compártela en TikTok. ¡Tienes la oportunidad de ser el ganador de entre 2.000 y 100.000 diamantes!

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros