Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

MultiVersus cerrará su beta en junio y tendrá un relanzamiento en 2024

Warner Bros Games anunció que el juego de peleas MultiVersus finaliza su beta abierta el próximo 25 de junio, por lo que sus servidores serán desconectados para su juego en línea.

El videojuego que se centra en los personajes populares de Warner Bros, como «Tom y Jerry», «Hora de Aventura», «Looney Tunes», los superhéroes de «DC» y «Rick & Morty», se preparan para un relanzamiento total a principios de 2024.

Así da cuenta el director del juego, Tony Huynh, explicando que “todavía queda mucho trabajo por hacer y tenemos una visión más clara de dónde debemos centrarnos, específicamente en la cadencia de contenido de nuevos personajes, mapas y modos para brindar más formas de disfrutar el juego, junto con netcode y mejoras en el emparejamiento”.

“También reelaboraremos el sistema de progresión y buscaremos nuevas formas para que los jugadores se conecten con amigos en el juego… Como parte de este proceso, pausaremos las actualizaciones y desconectaremos el juego mientras nos preparamos para el lanzamiento de MultiVersus, que apuntamos para principios de 2024″, señaló.

Sobre la versión final de MultiVersus, podremos esperar una variedad de contenidos inéditos, funciones, modos y otras actualizaciones. Su fantástico arranque con más de 150.000 usuarios concurrentes en Steam no fue suficiente con el paso de los meses.

Poco a poco el juego se irá «apagandose» paulatinamente, por lo que no podrá ser descargado y en cuanto a la moneda premium «Gleamium», dejará de estar disponible desde el 4 de abril. En cuanto a la temporada 2 del pase de batalla se extenderá hasta el 25 de junio, fecha en el cual será desconectado los servidores y que dejará de recibir actualizaciones.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros