Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

NaVi se coronó campeón de la primer Major de Counter Strike 2

En la jornada de este domingo se jugó la gran final del primer Major de Counter Strike 2. Un encuentro histórico en que el equipo de NaVi derrotó a los norteamericanos de FaZe Clan por 2-1.

En la batalla, FaZe Clan tuvo un buen inicio, pero durante el primer juego, la escuadra ucraniana le tenía preparada una estrategia sorpresa, llevándose el primer mapa por 13-9. Por otro lado, NaVi robaba la elección de los norteamericanos con un clutch 1vs3 y ponía en jaque al Royal Arena de Copenhagen.

En el segundo mapa, los ucranianos ya tenía dominado el terreno, no obstante, FaZe Clan logró igualar en la contienda tomando venganza en la elección del rival. Ya en el tercer juego, NaVi armó varias estrategias para contrarrestar a su enemigo, logrando ganar el mapa por 13-3 y alzando el trofeo del campeonato.

De esta forma, NaVi pudo saborear la victoria al coronarse campeón del torneo de Counter Strike 2 y que lucieron con orgullo sus banderas ucranianas, logrando sacar la cara por sus país, sumado a la euforia de su capitán, Aleksib, que luchó junto con su equipo para llegar a esta instancia.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros