En la jornada de este domingo se jugó la gran final del primer Major de Counter Strike 2. Un encuentro histórico en que el equipo de NaVi derrotó a los norteamericanos de FaZe Clan por 2-1.

En la batalla, FaZe Clan tuvo un buen inicio, pero durante el primer juego, la escuadra ucraniana le tenía preparada una estrategia sorpresa, llevándose el primer mapa por 13-9. Por otro lado, NaVi robaba la elección de los norteamericanos con un clutch 1vs3 y ponía en jaque al Royal Arena de Copenhagen.

En el segundo mapa, los ucranianos ya tenía dominado el terreno, no obstante, FaZe Clan logró igualar en la contienda tomando venganza en la elección del rival. Ya en el tercer juego, NaVi armó varias estrategias para contrarrestar a su enemigo, logrando ganar el mapa por 13-3 y alzando el trofeo del campeonato.

De esta forma, NaVi pudo saborear la victoria al coronarse campeón del torneo de Counter Strike 2 y que lucieron con orgullo sus banderas ucranianas, logrando sacar la cara por sus país, sumado a la euforia de su capitán, Aleksib, que luchó junto con su equipo para llegar a esta instancia.