Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Ninja critica la nueva temporada de Fortnite: ¿Es el fin de una era?

El popular streamer estadounidense, Tyler «Ninja» Blevins, arremete contra la nueva temporada de Fortnite, calificándola de aburrida y dirigida a un público infantil.

Ninja, quien alcanzó la fama mundial gracias a sus épicas partidas de Fortnite y colaboraciones con celebridades como Drake, no ha ocultado su descontento con los recientes cambios del juego. En un reciente stream, el streamer criticó duramente la nueva temporada, en especial la inclusión de vehículos demasiado poderosos que, según él, arruinan la experiencia de juego.

«Aterrizas en algún sitio, recoges botín, coges un vehículo, no atacas a nadie y juegas como ‘los mayores perdedores del mundo’. Si fuera un niño de 5 años al que aún le gustaran los coches molones, le encantaría la temporada, pero con 32, me encanta disparar a cosas en los videojuegos,» comentó Ninja.

Las palabras de Ninja no pasaron desapercibidas y rápidamente se viralizaron, generando reacciones diversas en la comunidad de Fortnite. Algunos usuarios criticaron la postura del streamer, argumentando que debería intentar adaptarse a los cambios del juego, mientras que otros respaldaron su opinión, compartiendo su descontento con la nueva temporada.

A pesar de sus críticas, es innegable que Ninja ha sido una figura crucial en el éxito de Fortnite. Sus transmisiones y colaboraciones elevaron el juego a niveles de popularidad nunca antes vistos. Sin embargo, su relación con Fortnite parece estar cambiando, reflejando quizás un descontento más amplio con la dirección que ha tomado el juego.

¿Es el fin de una era para Ninja y Fortnite? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí queda claro es que el popular streamer no está contento con el estado actual del juego, y sus críticas podrían tener un impacto significativo en la comunidad de Fortnite.

Fuente.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros