Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

No hay límites: Consiguen ejecutar Doom en el Bloc de Notas de Windows

Durante los últimos años ha surgido un curioso pasatiempo dentro de la industria de los videojuegos: conseguir que Doom pueda ser ejecutado en cualquier dispositivo que cuente con una pantalla. Hemos visto el juego de id Software en un test de embarazo, una tostadora e incluso dentro del mismo Doom.

Siguiendo esta lógica, el usuario de Twitter Samperson compartió una nueva, creativa e incómoda forma de jugar a Doom, corriendo el juego desde la aplicación de Bloc de Notas de Windows.

La pantalla de juego y los gráficos son los propios caracteres presentes en la pantalla, que permiten ver el juego con una fluidez de 60 FPS.

“No he modificado el código del Bloc de notas en absoluto, esto es totalmente jugable en vivo, cero falsificaciones. Esto es exactamente lo que parece”, comenta el creador de esta nueva forma de jugar a Doom.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros