Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

No Man’s Sky llega a los computadores Mac con compatibilidad para el juego cruzado

Desde la desarrolladora Hello Games, anunció que el juego de exploración espacial, No Man’s Sky, estará disponible a partir de hoy en los computadores Mac por medio de Steam.

El juego contará con todas las actualizaciones de contenido que se han publicado desde que se puso a la venta hace más de siente años, mientras que el título estará optimizado para Mac con Apple Silicon y a la vez que servirá con Mac basados en Intel con procesador Core i5, al menos 8GB de RAM, tarjetas gráficas Radeon Pro 570X 4GB y 20 GB de espacio.

No Man’s Sky en Mac también contará con juego cruzado (cross-play), que permitirá a los jugadores unirse desde las otras plataformas como Xbox, PlayStation, Windows y VR. Asimismo, estará disponible de manera gratuita para aquellos que ya cuenten con el juego en Steam, aunque cabe señalar que en un futuro próximo llegarán a la tienda Mac App Store.

En términos técnicos, el juego está optimizado para el SSD interno de los computadores Mac, que permitirá acortar los tiempos de carga y al ser compatible con MetalFX Upscaling y Meta 3, el título ofrecerá un apartado gráfico a la altura del resto de versiones, gracias a este tipo de optimizaciones, el juego consumirá menos energía, lo que es una ventaja para quienes desean jugar en MacBook Air o en MacBook Pro.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros