Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Nuevo reporte indica que no habrá un nuevo juego de Call of Duty en 2023

Según un reporte de Jason Schreir, periodista y autor especializado en el mundo de los videojuegos, la franquicia Call of Duty no lanzaría un nuevo juego en 2023:

Según el reporte de Schrier para la cadena noticiosa Bloomberg, las ventas de Call of Duty: Vanguard, el lanzamiento de la serie en 2021, no cumplieron las expectativas de Activision Blizzard, por lo que se habría decidido abandonar el modelo anual de nuevos lanzamientos en la serie por el futuro cercano.

Eso si, Call of Duty lanzará una nueva entrega este año, la que sería una secuela a Call of Duty: Modern Warfare, lanzado en 2019, además de continuar lanzando contenido para Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros