Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Nuevos videojuegos integran el catálogo de PS Plus en diciembre

Destacados títulos se podrán disfrutar desde el 20 de diciembre para las suscripciones de PS Plus Extra y Deluxe.

De regreso a Hope County, Far Cry 5 es uno de los videojuegos que son añadidos al catálogo de suscripción de PlayStation junto con su versión New Dawn y Primal.  Además, la plataforma agrega a Mortal Shell como juego de acción disponible para PS4 Y PS5.

La saga de Yakuza también se hace presente con Yakuza: Like a Dragon y Yakuza 6: The Song of Life y, de los mismos creadores, se añade a Judgment. Takayuki Yagami, juego de thriller psicológico que acompaña la vida de un abogado mientras investiga una red criminal.

Si bien, estos títulos son los nuevos añadidos a la suscripción de PS Plus Extra, Assassin ‘s Creed Valhalla se retira del catálogo en la misma fecha.

Para más información, revisa el Blog de Playstation.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros