Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

One Piece Odyssey anuncia su primer DLC, ampliando su historia con «Reunion of Memories»

Bandai Namco lanzó en la jornada de este miércoles el tráiler del primer DLC de One Piece Odyssey, y que lleva por título «Reunion of Memories». El juego basado en el manga de Eiichiro Oda, se estrenó el 12 de enero pasado en las consolas PS4, PS5, Xbox y PC. 

En esta nueva expansión se desarrolla tras el epílogo del juego base y nos presenta a otras dos versiones alternativas de Lim, la joven creada específicamente por Oda para el videojuego. Luffy y sus amigos tendrán que volver a sumergirse en los Mundos de Memoria y enfrentarse a nuevos peligros, los icónicos villanos del anime ahora poseen cubos que les otorgan habilidades más poderosas.

También hace una aparición estelar Enel, el temido “Dios” que aterrorizó Skypiea hasta la llegada de los Sombrero de Paja.

De momento, no se ha anunciado cuando será este lanzamiento del DLC, al igual de las novedades se podrían añadir en esta nueva expansión de One Piece Odyssey.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros