Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Overwatch 2 confirma cambios de las ranked en su nueva temporada

Desde el estreno de Overwatch 2 en octubre de 2022, diferentes polémicas marcaron las partidas clasificatorias del videojuego. Esto, debido a la desigualdad de los emparejamientos en las batallas.

Así, las ranked de Overwatch 2 integran jugadores con rangos muy diferentes, en las que profesionales del top 500 o nivel maestro juegan a la par con aquellos de categorías menores como bronce.

Debido a los problemas que enfrenta la comunidad, el director del juego Aaron Keller, realizó un comunicado en el sitio oficial de Blizzard Entertainment, en la cual anuncia los próximos cambios a realizar para una mejor jugabilidad.

 

Para las temporadas tres y cuatro, las ranked cambiarán su modalidad de emparejamiento, debido a que los problemas anteriores se debían a la confusión de los jugadores en comprender los diferentes rangos y su nivel de habilidad, lo que se perjudicaba en el momento de jugar con amigos. 

El director del juego, además, declaró que para la cuarta temporada se realizaran más cambios en el sistema. Asimismo, también expresó que pronto se sabrán detalles de los cambios a corto y a largo plazo para Overwatch 2. 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros