Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Overwatch 2 presenta la Temporada 1 y la nueva heroína Kiriko

El próximo 4 de octubre finalmente debutará Overwatch 2, la secuela del HERO FPS de Activision Blizzard que apostará por un modelo free-to-play para reconquistar el corazón de sus jugadores y buscar llegar a un nuevo público.

Con menos de un mes para su lanzamiento, Blizzard nos quiso mostrar más sobre el juego en el Tokyo Game Show 2022, presentando un tráiler con la Temporada 1 del juego, que comenzará el mismo día del estreno y contará con un Pase de Batalla tanto gratuito como de pago.

El Pase de Batalla Gratuito, además de permitirnos desbloquear distintos trajes, skins y otros objetos, nos dará acceso a Kiriko, una nueva heroína que funcionará como personaje de apoyo gracias a sus habilidades de lanzar kunais y curar a sus aliados.

Por otro lado, el Pase de Batalla Premium te dejará obtener inmediatamente a Kiriko y te otorgará un 20% extra de experiencia para subir de nivel. Aún no se ha revelado el precio que tendrá.

La Temporada 1 de Overwatch 2 estará centrada en la temática ciberpunk y añadirá seis nuevos mapas y un modo de juego extra respecto a lo que conocíamos. Las partidas competitivas serán 5 vs 5 y dará la bienvenida a tres héroes: la mencionada Kiriko, Junker Queen y Soujorn.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros