Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Pensaban que era una broma, pero no lo es: Asus anuncia su primera consola portátil ROG Ally

El pasado 1 de abril, la compañía Asus anunció su primera consola portátil ROG Ally, que haría frente a la exitosa Steam Deck. Aunque por la fecha se pensó que era una broma del día de los inocentes (En Estados Unidos se le conoce como April Fool’s), Asus afirmó que su propuesta iba en serio y confirma que su producto es real.

El modelo de ROG Ally es similar a la Stream Deck, pero que a simple vista es un computador con una forma diferente, ya que cuenta con un procesador personalizado de AMD. Aunque no hay muchos detalles sobre sus capacidades técnicas, se ve muy prometedor.

También cuenta con sistema de refrigeración inteligente en su interior, con lo que podrás tener partidas silenciosas y bien ventiladas, lo que emplea un doble ventilador para que no se caliente y que el rendimiento sea óptimo.

Según detallan desde AMD, el dispositivo será compatible con las gŕaficas externas de Asus ROG, con lo que podrá dar más potencia al momento de utilizar el deck.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros