Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡¿Pero cómo?!: Abuela compró más de 20 veces un juego por una curiosa razón

Un gamer de corazón no tiene edad, los abuelos también tiene esa afición por los videojuegos y que puede haber un tiempo de calidad con sus nietos compartiendo un juego de moda, aunque pese a no entender mucho la tecnología moderna, puede suceder situaciones tan insólitas como esta.

Una señora de la tercera edad compró 26 cartuchos de videojuegos y el motivo de esta excesiva compra se debe a que no sabía cómo borrar o sobreescribir las partidas guardadas, siendo algo comprensible pero no deja de ser una situación bastante jocosa.

Esta anécdota la dio a conocer por medio de un usuario de Reddit llamado KrisReed, quien descubrió que su abuela tenía una gran cantidad de cartuchos repetidos debido a la falta de conocimiento de estos aparatos por parte de la señora.

Estos cartuchos pertenecían a la icónica Gameboy Advance SP que fue lanzada en 2003 y que su nieto estuvo sorprendido ya que su abuela poseía 19 de estos aparatos iguales de la serie.

Pero eso no es todo, la señora tiene una gran colección de consolas y videojuegos. A la mencionada Gameboy, se suma 26 cartuchos del juego WarioLand y 13 copias de Mario Pinball Land.

El usuario daba a entender que su abuela ya había fallecido y que había dejado estas reliquias repartido por toda la casa. «La amaba mucho y este momento fue muy agridulce para mí”, aseguró.

Ante la pregunta de por qué tenía tantas copias de ese juego, él sólo contestó que “supongo que por el amor que le tiene Wario”.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros