Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

PlayStation 5 ya ha vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo

PlayStation 5 fue lanzado en noviembre de 2020 y que hasta el día de hoy se transformó en una de las consolas más vendidas en este último tiempo, ya que desde Sony afirma que ha superado las 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En la ocasión, también realizó un repaso por el lanzamiento de la consola, y los desafíos que esta debió enfrentar como el Covid-19 y los problemas en las cadenas de suministro.

“Con el apoyo de los fanáticos de PlayStation, hemos alcanzado un hito de 40 millones de consolas PS5 vendidas a los jugadores, desde su lanzamiento. Muchas gracias a nuestra comunidad de jugadores, sin ustedes esto hubiera sido una tarea imposible”, señaló Jim Ryan presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, en una publicación en el blog de PlayStation.

 

 

Desde la empresa señala que actualmente hay más de 2.500 juegos AAA y títulos indie disponibles en PS5. también compartieron una lista con los 40 juegos más votados de dicha consola por medio de su comunidad, la que se destaca Elden Ring, Final Fantasy XVI, Ghost of TRsushima, Hades, God of War: Ragnarok y Gran Turismo 7.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros