Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

PlayStation y Guerrilla lanzan tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West

PlayStation y Guerrilla lanzaron hoy el tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West; además, ambos creadores celebraron más de 20 millones de copias vendidas de Horizon Zero Dawn hasta la fecha:

¡Estamos encantados de poder compartir con ustedes el tráiler cinematográfico de Horizon Forbidden West! Pasemos directamente a la acción:

En este nuevo tráiler, escucharemos a Aloy reflexionar sobre las enseñanzas de Rost mientras se enfrenta a las nuevas y peligrosas amenazas que les esperan en el Oeste Prohibido, dentro de una semana. Además, tenemos buenas noticias para los que reservaron la versión digital del juego: a partir de hoy, ¡podrán precargar el juego en sus consolas PS4 o PS5!

¡Muchísimas gracias a nuestra querida comunidad!

Ahora que tenemos su atención, aprovechamos para darle las gracias a nuestra encantadora e increíble comunidad. Para nosotros, es un placer ver los incesantes cosplays y fotografías del juego. Además, es alucinante ver lo rápido que ha crecido la comunidad. Nos alegra desvelar que, a fecha de 28 de noviembre de 2021, Horizon Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo al sumar las versiones de PS4 y PC. ¡También nos emociona ver que nuestra comunidad, hasta ahora, le ha dedicado más de mil millones de horas al juego! Estamos sin palabras, muchas gracias por su compromiso y pasión.

¡Estamos impacientes por que disfruten Forbidden West, el 18 de febrero!

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros