Puede que World of Warcraft ya no tenga la popularidad de antaño, pero sigue manteniendo una base de jugadores fieles que estuvieron ahí el 23 de noviembre de 2020 para el estreno de Shadowlands, la octava expansión del MMO RPG de Activision Blizzard.
La compañía creadora el universo de Warcraft apuesta a que cada nueva expansión trae de vuelta a un grupo de jugadores, y en la previa del estreno de la siguiente parte de la historia, Dragonflight, quieren llamar la atención con esta promoción.
Para que más jugadores vuelvan al WoW y se queden de forma permanente, Blizzard está regalando la expansión Shadowlands, y para canjearla, solo debes cumplir con dos requisitos.
Podrán quedarse con una copia de World of Warcraft: Shadowlands todas las cuentas que no tengan dicha expansión vinculada (osea que no la hayan comprado) y que en el pasado hayan comprado alguna de las 7 expansiones estrenadas. Eso es todo.
Lo único que debes hacer es abrir Battle.net, iniciar sesión e ir al icono de regalo ubicado al lado derecho y superior de la aplicación. Busca tu regalo y dale a “Canjear”. Abre WoW y disfruta de la Base Edition de Shadowlands y un personaje de nivel 50 gratis.
La promoción estará disponible hasta el próximo 5 de septiembre y te recordamos que a partir del 26 de ese mismo mes estará disponible la versión Classic de Wrath of the Lich King.