Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Primate se consagró como el primer campeón de la Liga Regional Sur Flow

La Liga Regional Sur Flow, la liga oficial de League of Legends en Argentina que finalizó este sábado 26 de agosto con el festejo del equipo Primate, luego de vencer a Furious Gaming, y obtener el título del torneo.

Luego de casi 6 horas de transmisión, el título de campeón se lo llevó la escuadra de Primate tras de vencer por 3-1 al equipo Furious Gaming. Más de 400.000 espectadores siguieron la final en vivo.

El primer partido entre Primate y Furious Gaming fue un cruce parejo, reñido y sin muchas oportunidades para ambos debido al alto nivel de competencia. Pero la Calavera, con un gran juego en equipo y en particular con un Didi imparable en las Teamfights llevó a su rival Primate a replegar sus líneas y perder objetivos. De esta manera, Furious Gaming se quedaba con el primer punto de la serie. La segunda partida comenzó muy igualada, pero luego de un tiempo de juego, los Gorilas empezaron a sacar ventaja a la Calavera con un Buggax y Kz intratables que les permitió superar poco a poco a Furious, que no pudo recuperarse a tiempo decantando así en un 1-1 para los Primates.

El tercer juego fue decisivo. Ambos equipos ya habían conocido la victoria y con el marcador igualado, la partida era crucial. El enfrentamiento se mantuvo muy parejo y los equipos apenas se sacaron ventaja tanto en el juego temprano como también en el juego tardío. No fue hasta el minuto 50, que luego de una pelea de equipos, Primate logró la ventaja necesaria por sobre Furious, quedándose de esta manera con un punto vital en la serie.

En el cuarto duelo, Primate con un impulso de confianza de la partida anterior, acorraló a Furious Gaming desde el principio y, con un Enga y Kz destacados, vencieron a la Calaveraproclamándose así, como los primeros campeones de la Liga Regional Sur Flow.

A Primate aún le queda una cita más, el duelo versus Saprissa Esports, campeón del Norte en un enfrentamiento “Sur vs Norte”, que se jugará a mediados de octubre.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros