Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Productor de Final Fantasy XVI anuncia que trabajo en el juego se ha atrasado en 6 meses debido a pandemia

Naoki Yoshida, productor del esperado Final Fantasy XVI, anunció hoy que el juego ha visto su proceso de desarrollo atrasado en seis meses debido a la pandemia global del virus COVID-19:

Efectivamente, Yoshida anunció que la pandemia ha hecho necesario descentralizar al equipo que trabaja en el juego para permitir el trabajo de sus miembros desde sus hogares, lo que conlleva a un atraso en la comunicación y traspaso de materiales entre sus integrantes, equipos externos y la oficina central, lo que ha significado en un atraso de seis meses en el proyecto, lo que también ha llevado a que el anteriormente prometido nuevo vistazo al juego se hará público más adelante en 2022 y no a principios de éste, como se tenia previsto.

Final Fantasy XVI está en desarrollo para PlayStation 5 y no tiene aún una fecha de lanzamiento oficial.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros