Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Project Loki: El nuevo MOBA que están desarrollando los creadores de League of Legends

El día de ayer (miércoles) se dio a conocer que el estudio TheoryCraft Games está desarrollando un nuevo shooter MOBA que podría revolucionar la industria gamer. Se trataría de Project Loki, un nuevo videojuego indie realizado por los desarrolladores de League of Legends, VALORANT, Overwatch, Halo y Destiny.

Según detalla los propios creadores, el juego tiene una mezcla de League of Legends, Smash Bros. y Apex Legends, en que se formará en equipo 5vs5 para derrotar al rival en un mapa sandbox, con la particularidad de que la movilidad es el factor clave de este título.

Una vez formado los equipos, estos se lanzarán al campo de batalla en unas paravelas para caer en el lugar que más les guste y a partir de ahí tratar de acabar con los rivales en unas batallas que prometen ser extensas y fluidas. Todas las zonas estarán situadas en una especie de islas flotantes que permitirán que podamos expulsar a los adversarios fuera de ellas para que así caigan al vacío y también sean eliminados.

Actualmente, el juego se encuentra en etapa de desarrollo muy temprana, pero según detalla TheoryCraft Games, Project Loki busca desarrollar un juego que dé más de 10.000 horas de pura acción, confiando que sea un juego que se establezca rápido en la industria.

 

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros