Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

PUBG: New State anuncia su lanzamiento a nivel global para el próximo 11 de Noviembre

Krafton y PUBG Studios anunciaron que su nuevo juego para dispositivos móviles, PUBG: New State, se lanzará el 11 de Noviembre a nivel global, anuncio que fue acompañado del tráiler oficial de lanzamiento del juego:

Krafton y PUBG Studios también publicaron un video especial de demostración de esta secuela a PUBG, ambientada en el año 2051, mostrando su contenido, características, jugabilidad y sistema anti-trampas:

PUBG: New State terminó su periodo de prueba Alpha a través de 28 países el pasado 28 de Agosto; en Septiembre Krafton confirmó que el juego superó los 40 millones de usuarios pre-registrados para jugarlo en las tiendas Google Play y iOS Store.

Con esta confirmación de su fecha de lanzamiento, quedan solo unas pocas semanas para que PUBG: New State esté disponible en Android y iOS para así dar inicio a una nueva era de PUBG.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros