Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

QW Stephanie se corona campeón del Clash of Clans World Championship 2022

El equipo japonés QueeN Walkers (QW) Stephanie se coronó campeón del Clash of Clans World Championship 2022, luego de vencer a los favoritos de Tribe Gaming en la Gran Final disputada este domingo 25 de septiembre.

El torneo se llevó a cabo en Helsinki, Finlandia, con los 8 mejores equipos del mundo entre el 23 al 25 de septiembre. Cuatro equipos clasificaron de los torneos comunitarios. Por otro lado, los otros cuatro equipos clasificaron a través de los Championship Qualifiers.

Con este resultado, el equipo de QW Stephanie deja atrás los dos segundos lugares consecutivos que habían obtenido en las ediciones anteriores del World Championship de Clash of Clans, llevándose además el premio mayor de $300 mil dólares.

Todo el evento fue parte del Clash Fest, instancia que se extiende por todo el mes de septiembre con actividades como loot’s boxes, recompensas por ver transmisiones, premios por el pick’em y otras acciones para la comunidad.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros